Saltar al contenido
Pandoso

Mira, la chica del Tren: ¡Final Explicado! ¿Quién es realmente el asesino?

Mira la chica del Tren final explicado

Mira, la chica del tren: ¡Final Explicado! ¿Quién es realmente el asesino? – Mira, la chica del tren “The Girl on the Train”, es una película india de drama y suspenso. Dirigida por Ribhu Dasgupta y protagonizada por Parineeti Chopra, Aditi Rao y Hydari Kirti Kulhari.

Sigue la historia de una joven divorciada que fantasea a diario con un matrimonio perfecto, que vive en una de las casas por las que pasa su tren. Sin embargo, un acontecimiento inesperado cambia por completo la rutina de su vida.

⚠️¡Atención! A Continuación ¡SPOILERS de Mira, la chica del tren!

¿De qué trata “Mira, la chica del tren”?

La película empieza con Rachel Watson una mujer divorciada y alcohólica. Su ex marido Tom Watson la ha engañado con Anna Boyd, quien es su agente de bienes raíces. Rachel sufre de una conducta autodestructiva debido a la bebida por lo que esto fue otro causante de su divorcio.

Rachel comparte el apartamento con su amiga Cathy, viaja todos los días en tren y mientras se traslada, se pasa sus viajes fantaseando con la vida feliz de sus anteriores vecinos Scott y Megan Hipwell. Pero una mañana ve desde la ventana del tren, algo que la envuelve en un misterio que ella misma terminará resolviendo.

Tom y Anna son asechados seguidas veces por Rachel. Se va revelando con el paso de los días que Scott, el vecino, es un controlador y maltratador. Megan su esposa, le es infiel con varios hombres y entre ellos se sospecha de su psiquiatra Kamal Abdib.

Una noche mientras viaja en tren, Rachel ve a Megan besarse con Kamal. Se enfurece porque ve como Megan quiere terminar con ese matrimonio “perfecto”. Después de tomar mucho alcohol, sale a enfrentarse a Megan, pero no ve resultados ya que se despierta al día siguiente en su casa.

ADVERTENCIA: A Continuación ¡Se revela el Final de Mira, la chica del tren!

Final explicado de “Mira, la chica del tren”

Al despertar en su casa Rachel se entera que Megan ha desaparecido y es dada por muerta. Es interrogada por el detective Riley, ya que piensa que ella está involucrada en lo sucedido por el cambio de conducta errática que ha reflejado en esos días.

Rachel se reserva una cita con el psiquiatra y terminan discutiendo sobre un suceso que paso con su ex marido Tom. En lo que ella terminó agrediendo a la esposa del jefe de Tom en una fiesta en el trabajo, por lo que fue despedido.

Rachel reconoce a un viajero del tren en un bar. Esta persona se bajó del tren esa misma noche y escuchó a Rachel maldecir a una mujer. Más tarde, esa misma noche descubrió a Rachel desmallada en una cuneta e intentó ayudarla. Pero ella, de manera agresiva, no se dejó, a lo que Rachel vuelve al lugar donde estuvo inconsciente.

Rachel recuerda haber visto a Tom en el sitio discutiendo con Megan antes de ser desmallada por un golpe. Después de una visita del detective a Tom en la que es culpado por la conducta de Rachel por mantener contacto con ella, Anna empieza a tener sospechas de Tom y en su oficina encuentra un teléfono escondido en el que hay notas de voz de una mujer.

Anna y Rachel se encuentran y ella intenta advertirle sobre Tom, pero Anna le cuenta que Tom tenía una aventura con Megan. Justo en ese momento, llega Tom, Rachel lo desafía. Mientras discuten, Anna le cuenta a Tom que ha encontrado el teléfono con el que hablaba con Megan, a lo que él pelea con Rachel y ella lo mata con un sacacorchos.

Anna y Rachel llegan a un acuerdo y confiesan que Rachel se defendió y mató a Tom cuando el confesó haber matado a Megan. Un tiempo después, se ve a una nueva Rachel que ha dejado el mal hábito de beber alcohol. Ha encontrado un nuevo trabajo, pero aún viaja en el mismo tren. Aunque en una ventanilla diferente demostrando que ha dejado el pasado atrás y sigue su vida.