
Descuida, Yo te cuido: ¡Final Explicado! ¿Qué pasó con Marla? – Descuida, Yo te cuido “I Care a Lot”, es una película estadunidense de suspenso y comedia negra. Dirigida por J. Blakeson y protagonizada por Rosamund Pike, Peter Dinklage, Eiza González y Chris Messina.
La cinta sigue la historia de Marla Grayson, una mujer sin escrúpulos que se aprovecha de muchos ancianos como tutora legal, argumentando que son incapaces de cuidarse por su cuenta, esto con la intensión de estafarlos y quedarse con sus bienes.
¿De qué trata “Descuida, Yo te cuido”?
Esta película cuenta la historia de una mujer que se las arreglaba para estafar a adultos mayores. La protagonista se llama de Marla y trabaja en un centro de atención social de personas mayores. Ella siempre se esforzaba por quedarse con la custodia completa de esas personas que según ella ya no podía cuidarse por sí solos.
Algunos adultos mayores si se encontraban completamente incapaces de cuidarse por sí solos, pero cuando Marla encontraba ancianos que posesión muchos bienes se encargada de modificar los exámenes médicos. Esto fue lo que sucedió con una señora llamada Jennifer Peterson que le recomienda dentro de un caso la doctora Karen Amos.
La doctora Karen Amos le dice a Marla que esta paciente es una “Perla”, eso quería decir que era una persona muy valiosa, además, según un expediente esta persona no tenía cónyuge, hijos ni familia. Sabiendo todo esto Marla comienza con su trabajo, modifica los exámenes médicos de Jennifer Peterson para conseguir su completa custodia y por suerte ella gana el caso en el tribunal.
A continuación, Marla procede a vender todas las propiedades y posesiones de Jennifer. Cuando Marla revisa la caja de seguridad del banco perteneciente a Jennifer Peterson, consigue algunos diamantes que no se encontraban dentro de la lista de pertenencias. Para su sorpresa Jennifer era la madre un hombre de la mafia rusa, cuando este mafioso se da cuenta de toda la fachada de Marla, el mafioso envía a un abogado para negociar con ella.
Final explicado de “Descuida, Yo te cuido”
Cuando el abogado va a negociar con Marla, ella no está dispuesta a llegar a ningún acuerdo. Después de eso el abogado lleva a Marla a juicio, pero el abogado pierde el caso en su totalidad. Después de todo eso Marla va hacia donde Jennifer Peterson por el abogado que la había demandado, Jennifer le dice que se encontraba en serios problemas.
Como el hijo de Jennifer había enviado a un abogado y este no pudo sacar a su madre del asilo, como último recurso envía secretamente a unos hombres para que saquen a su madre del asilo. Para su mala fortuna, Marla junto a su socia Fran descubren a los hombres que envió el mafioso ruso llamado Roman Lunyov.
Los hombres son encarcelados y se inicia una extensa investigación a causa de las intenciones de estos hombres. Con lo que la policía logra investigar, Marla se encarga de conectar todas las pistas y finamente se da cuenta de quién es en realidad. Su socia Fran le dice que huyan mientras puedan ya que si se quedaban el peligro era inevitable, además se enteran que la doctora Karen Amos ha sido asesinada
Sin embargo, Marla convence a Fran para atrapar a Roman el mafioso. Marla logra entramparlo en su coche, lo noquea y Roman queda inconsciente. Marla con mucha malicia desnuda a Roman y lo lleva a un lugar desconocido, Cuando Roman vuelve a despertar se da cuenta que está en un hospital. Para la policía Roman es un completo desconocido ya que no tiene identificación.
A Marla se le concede la custodia de este desconocido entre comillas. Ahora ella le hace una propuesta a Roman, le dice que le dé 10 millones de dólares para liberarlo junto con su mama. Roman le ofrece algo mejor que era extender su compañía por todo el país. Marla acepta lo que Roman le ofrece, por lo no se vuelve a cruzar jamás en su camino.
Después que su compañía se vuelve nacional y comienza a ganar miles de millones como estaba previsto. Marla recibe un disparo en el pecho por parte Feldstrom, el hijo de una de sus victimas. Marla le negó a Feldstrom ver a su mama cuando estaba en el asilo, por lo que su mamá murió y él pudo verla. Finalmente Marla muere en brazos de su socia Fran.